Xiaomi lanza su comedero y bebedero para perros y gatos en España, automáticos y silenciosos

2023-02-22 17:47:14 By : Ms. Angela Chen

El León de El Español Publicaciones S.A.

La expansión de Xiaomi en España continúa. Después de que inicialmente sólo trajese sus smartphones, en los últimos años hemos visto una continua apuesta por el hogar inteligente y la automatización.

[Xiaomi Home: así es la app para controlar muchos de los dispositivos de la compañía]

El último lanzamiento va en esa dirección, aunque en esta ocasión los beneficiarios son nuestras mascotas. En realidad, los productos lanzados hoy, el comedero y bebedero de Xiaomi, ya fueron anunciados en su día, pero es ahora cuando han aparecido a la venta en Amazon.

Empezando por el Xiaomi Smart Pet Food Feeder, se trata de un comedero para perros y gatos, que suelta pienso automáticamente en dosis predefinidas; de esa manera, lo único que tenemos que hacer es rellenar el depósito, y este dispositivo soltará la cantidad justa de comida todos los días. Esto puede ser especialmente útil si tenemos una mascota que tenga que seguir una dieta estricta.

El comedero está construido con un sistema de triple sellado, para evitar que la comida almacenada se ponga mala. Primero, un anillo de sellado de silicona garantiza el cierre y la frescura. Segundo, un sistema de cartuchos desecantes en el compartimento evita que se formen humedades. Y por último, el propio dispensador usa un sistema de puerta giratoria para evitar que la comida permanezca al aire.

Estamos ante un dispositivo inteligente y que se conecta a nuestro móvil a través de la app Xiaomi Home, con la que podemos programar la dosificación y el tiempo que pasa entre cada una, incluso si no estamos en casa. Esta configuración se almacena en la memoria interna, por lo que no pasa nada si se va Internet; incluso si se va la luz, nuestras mascotas no pasarán hambre gracias a la fuente de alimentación de emergencia integrada.

El segundo dispositivo es el Xiaomi Smart Pet Fountain, un bebedero con un depósito de agua de 2 litros y un grado de inclinación de 7 grados para facilitar que todos los animales puedan beber. Las prioridades de este bebedero son las mismas que las del comedero, ofreciendo control y seguridad al mismo tiempo.

Y es que el depósito de agua tiene filtros, que han pasado los requisitos de contacto con alimentos, para eliminar impurezas y asegurarse de que siempre tienen agua limpia disponible. Además, los circuitos de energía y agua han sido separados y tiene apagado inteligente para evitar accidentes. La bomba que mueve el agua para que siempre esté fresca alcanza niveles de ruido de 30 decibelios y la fuente se ha diseñado para evitar el sonido de las salpicaduras.

El bebedero también tiene funciones inteligentes cuando se conecta a Xiaomi Home, como recordatorios para agregar el agua, limpiar la fuente y cambiar los filtros. También podemos elegir entre dos modos, uno continuo y otro inteligente que mueve el agua de manera intermitente de noche.

El Xiaomi Smart Pet Food Feeder está disponible por 129,99 euros en Amazon, y el Xiaomi Smart Pet Fountain cuesta 79,99 euros. También podemos adquirirlos en forma de pack para conseguir un ahorro de 50 euros, que hace que los dos juntos sólo cuesten 159,98 euros.

Los 4 alimentos que debemos eliminar de nuestra dieta para acabar con la inflamación

El dolor de espalda que esconde un cáncer de páncreas: el aviso de los médicos en...

El creador de ChatGPT enciende las alarmas: una Inteligencia Artificial “aterradora”...

Lo nunca visto: España sufre una segunda gran ola de gripe en una temporada y con...

El innovador material que aísla tu casa para tener la temperatura que quieras sin...

Regístrate gratis y recibe cada mañana las noticias en tu correo

Uno de los vídeos grabados por la exempleada en la cervecería de...

La Reina Letizia, perfecta con vestido de punto...

La portavoz de Junts Miriam Nogueras retira la...

Kiosco rosa: la infanta Cristina pagará una pensión a Iñaki Urdangarin para que guarde silencio

Imágenes del día: la tierna sesión de fotos de Iniesta junto a su mujer embarazada

Imágenes del día: Dani Rovira, roto de dolor, se despide de su compañera de vida con una desgarradora carta

OPPO Find N2 Flip, análisis: OPPO llega tarde pero con muchísima fuerza

El primer coche con una Inteligencia Artificial como la de ChatGPT abre las puertas con tu voz

Netflix baja de precio para algunos usuarios ¿cuánto tendremos que esperar en España?

El nuevo HONOR Magic5 Lite brilla a lo grande: 4 motivos para comprarlo

Chromecast HD, así será el nuevo dispositivo barato con Google TV y Android 12

OnePlus 11 Pro filtrado, con un agresivo diseño y la vuelta del Alert Slider