PetSmart busca mascotas para probar juguetes por $10,000 – Telemundo Area de la Bahía 48

2023-02-22 16:46:30 By : Ms. Aileen Lee

Si tienes un gato o un perro y les encanta jugar con juguetes, podrías ganar $10,000 con el nuevo programa de embajadores de marca de PetSmart.

La empresa anunció en enero que busca dos mascotas para que sean "Chief toy testers" y ayuden asegurar de que los nuevos juguetes y golosinas cumplen los estándares de PetSmart.

"Estas mascotas de alto nivel permitirán a los padres de mascotas saber que están recibiendo los mejores productos probados y comprobados para sus queridos miembros peludos de la familia", dijo Will Smith, vicepresidente senior y director de marketing de PetSmart.

¿Cuáles son las responsabilidades del probador de juguetes? ¡Pues a divertirse!

Los participantes probarán nuevos juguetes y golosinas, aparecerán en eventos de PetSmart y publicarán (bueno, al menos sus padres lo harán) sobre sus productos favoritos en las redes sociales por una duración de un año.

Si el pago de $10,000 no era suficiente, hay aún más beneficios (la mayoría para tu mascota). Los participantes del programa de un año también recibirán:

Aplicar para el programa de PetSmart es fácil, incluso si tiene cuatro patas. Los dueños de mascotas pueden aplicar en el sitio web AnythingForPets.com y rellenarla en nombre de tu mascota. Pero hay que darse prisa, el último día para presentar la solicitud es este viernes 17 de febrero a las 11:59 p.m. hora del Este.

Los solicitantes tendrán que enviar un video de 10 a 30 segundos de su perro o gato en el que muestra su personalidad. Además del vídeo, también deberán enviar una foto de su mascota y una evaluación oficial de su juguete favorito.