LovePets destaca los beneficios de los masticables para la salud dental de los perros

2023-02-22 16:49:24 By : Ms. Tracy Hong

La masticación es un comportamiento natural en los perros, ya sean cachorros o adultos. Esta es una de sus principales maneras de explorar el entorno: olfatean, cogen cosas con la boca y, si les gustan, las mastican. El uso de masticadores les permite expresar este comportamiento de manera segura y no destructiva. Además, son una estupenda forma de mantener sus dientes limpios y sanos.

LovePets es una tienda online enfocada en proporcionar salud y bienestar a las mascotas. En su catálogo es posible encontrar huesos para perros, ideales para entretenerse y mantener la buena salud de su dentadura.

Es importante cuidar la salud dental de los perros desde su etapa de cachorros. Todos los alimentos que consumen pueden producir caries. Estas, además de causar un dolor bastante agudo, pueden llevar a requerir un tratamiento de conducto o, en el peor de los casos, la extracción de la pieza dental. Por este motivo, los veterinarios recomiendan realizar un cepillado de manera regular, con la finalidad de eliminar los restos de alimentos que hayan quedado atrapados entre los dientes.

El problema con esto es que cepillar los dientes del perro puede ser un proceso complejo e, incluso, puede lastimar sus encías. Como alternativa al cepillado, surgen los masticables dentales, elementos mucho más versátiles. Pueden ser empleados a diario y no es necesario intervenir, debido a que el perro se encarga de todo.

Estos objetos son muy suaves y pueden penetrar entre los dientes de las mascotas sin dañar sus encías. Gracias a esto, se consigue raspar entre los dientes y eliminar los restos de comida que allí se encuentren. De este modo, las mascotas pueden tener una dentadura más limpia. Inclusive, algunos expertos afirman que la efectividad de los masticables alcanza hasta un 70 %.

En LovePets, los dueños de mascotas pueden encontrar un aliado ideal para cuidar y mantener la salud de las mismas. Entre las opciones de su catálogo se encuentran distintos modelos de huesos para perros, fabricados en variadas formas y materiales.

Por ejemplo, el hueso de juguete DentaFun con sabor a menta, elaborado con caucho natural. Este producto cuenta con ranuras especiales que permiten limpiar la dentadura del perro mientras juega, ayudando a prevenir la placa y el sarro. Al mismo tiempo, masajea sus encías y, gracias a su sabor mentolado, procura un aliento fresco.

Accediendo al sitio web de LovePets es posible encontrar una amplia gama de productos para la alimentación, salud, higiene, entretenimiento y otros aspectos de importancia para mantener a los perros sanos y felices. Además, cuentan con un servicio de asesoría especializada mediante el que resuelven todas las dudas presentadas, buscando el mayor beneficio para los animales.

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Autonómico. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono: +34 91 445 96 97