En Argentina, mujer asesinaba perros y gatos en sacrificio

2023-02-22 16:49:49 By : Ms. EVA MAO

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Las autoridades argentinas dieron a conocer la detención de una mujer que asesinaba perros y gatos como sacrificio al diablo para alargar su vida.

En un domicilio fueron hallados los cuerpos de varios perros y gatos dentro de un refrigerador donde fueron guardados por una mujer de edad avanzada con el objetivo de “absorber su energía y vivir más” mientras hacía sacrificios.

De acuerdo con las autoridades de San Juan en Argentina, los vecinos denunciaron el mal olor que provenía de la casa, pensando que se trataba de una persona muerta.

Al llegar, los agentes y una organización animalista descubrieron en la nevera de la mujer restos de animales en descomposición y hasta 10 centímetros de excrementos en toda la casa.

Incluso en una habitación, había perros y gatos encerrados en condiciones deplorables y que al parecer tenían tiempo de no salir de la casa.

En integrante de la organización animalista, Eduardo Grasso, aseguró a un canal de noticias local, que la mujer tenía estos animales para sacrificarlos, ya que “habitaba el diablo” en esa casa.

En tanto, la Policía Ecológica y trabajadores de la Secretaría de Estado de Ambiente informaron que los animales que se hallaron con vida se encuentran en buen estado, recibiendo atención veterinaria y resguardados en la casa de organizaciones proteccionistas de animales.

Calz Zavaleta 1108, Plaza Centro Mayor, Colonia Santacruz Buenavista torre Omega piso 12 CP. 72150