Bimba y Lola lanza su primera colección de accesorios para perros | Grazia

2023-02-22 17:43:38 By : Mr. Buffon Liu

Your GRAZIA newsletter is on its way. Join our VIP Club for exclusive giveaways and members only events. (DW, it's free!)

Your GRAZIA newsletter is on its way. Join our VIP Club for exclusive giveaways and members only events. (DW, it's free!)

Bimba y Lola, la marca española de ropa y accesorios, ha lanzado una colección divina para poner guapos a nuestros seres amados más fieles y cariñosos: los perros. 

Con The Bimba Dog Collection, la marca rinde homenaje a estos bellos seres a través de accesorios que combinan perfectamente con el outfit de sus humanos. ¿Así o mejor?

“Solo a unos pocos se les olvida que BIMBA Y LOLA le debe su nombre a los que fueron los amigos perrunos de las fundadoras de la casa, que desde sus inicios han mostrado a su comunidad el amor que profesan por sus compañeros de cuatro patas”, explica la marca en un comunicado.

La pequeña colección se compone de tres collares, tres correas y dos bebederos plegables para perros, que complementan una selección de bufandas, gorros y camisetas de rayas de colores para los dueños de las mascotas. 

Fundado por Uxía Domínguez Rodríguez y María Domínguez Rodríguez, Bimba y Lola es un grupo multidisciplinario de personas que difunden el arte y la cultura a través de la moda. “Creemos en la creatividad y su poder para dar forma a un mundo mejor. Creatividad solo para uso externo e interno. Creatividad para todos y cada uno. Profundamente fresco, seriamente juguetón”, se define la marca.

¿Lista para uniformarte con tu amor perruno?

topics: Nuevas colecciones, shopping, Bimba y Lola, Moda española, feaature

© 2021 Mondadori Media S.p.A. All rights reserved.

Published by Menta Comunicación y Medios S.A. de C.V. under license of Mondadori Media S.p.A. Webpage operated, and contents of the webpage provided, by Menta Comunicación y Medios S.A. de C.V. Reproduction in any manner in any language in whole or in part without prior written permission is prohibited.