Tu mascota está en muy buenas manos con Xiaomi: su comedero y bebedero inteligentes ya están disponibles en España y con oferta especial

2023-02-22 17:46:35 By : Ms. Susan Zhou

Suscríbete a Mundo Xiaomi

Recibe un email al día con nuestros artículos:

El pasado 12 de julio os informábamos de la llegada al mercado Global de los nuevos Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smart Pet Fountain, dos productos bastante poco habituales dentro de lo que la firma China nos tiene acostumbrados y que ahora, por fin, llegan a España de forma oficial con un precio de lanzamiento que puede ser bastante interesante para todos los usuarios que queráis haceros con ellos de forma conjunta.

En este caso, ambos están disponibles desde hoy mismo a través de los principales canales de venta de la marca en España con un precio de 79,99 euros para la Xiaomi Smart Pet Fountain y de 129,99 euros para el Xiaomi Smart Pet Food Feeder. Lo mejor de todo es que desde hoy hasta fin de existencia vamos a poder comprar ambos productos de forma conjunta por un precio de 159,99 euros, un precio brutal para dos productos que os pueden interesar y mucho.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder + Xiaomi Smart Pet Fountain - Comedero y Fuente automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño

Comenzando por el Smart Pet Food Feeder, hablamos de un producto que cuenta con un depósito para 1,8 kg de alimento el cual será dosificado de forma inteligente a lo largo del día en función de las necesidades de cada animal, algo que podremos personalizar a nuestro gusto desde la aplicación de Mi Home que encontramos en nuestro teléfono inteligente.

Lo más curioso de este producto es que trabaja con sólo dos pilas AA y un consumo de 5.9 W, un detalle muy interesante en el caso de que se nos vaya la luz en casa, algo que no será impedimento para que tu mascota se siga alimentando sin inconveniente alguno.

Su vida útil alcanza los 10.000 ciclos de dispensación, cuenta con un recipiente de acero inoxidable 304 que protege de bacterias y evita la acumulación de grasa en el alimento de forma bastante eficaz, además de que su sistema de dispensación de seis rejillas evita que el alimento se seque o humedezca en exceso.

Por otro lado, si hablamos del Xiaomi Smart Pet Fountain, nos encontramos con un producto que apenas consume 5.9W, y que presenta un nivel de ruido realmente bajo de sólo 30 dB ideal para que tu mascota pueda tomar el agua que necesita sin miedo a ello y sin que sea molesto para las personas que viven en casa.

Este incluye un sensor de temperatura encargado de controlar el estado del agua además de un completo sistema de filtrado de cuatro etapas que promete eliminar cualquier impureza que pueda tener el líquido. De esta forma, podremos cuidar de la mejor manera a nuestras mascotas las cuales podrán beber de forma cómoda gracias a los 7º de inclinación del producto que facilitan esta acción.

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, tanto el nuevo Xiaomi Smart Pet Food Feeder como el Xiaomi Smart Pet Fountain ya están disponibles en España con un precio de 129,99 euros y 79,99 euros respectivamente, un coste que podremos unir gracias a su oferta de lanzamiento Early Bird y con el cual podremos conseguir ambos en conjunto por sólo 159,99 euros hasta fin de existencias.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder + Xiaomi Smart Pet Fountain - Comedero y Fuente automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño

Compartir Tu mascota está en muy buenas manos con Xiaomi: su comedero y bebedero inteligentes ya están disponibles en España y con oferta especial

En Mundo Xiaomi hablamos de...

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos