Rescataron al perro 14 de la casa del terror en Santa Lucía

2023-02-22 17:39:00 By : Ms. heidi wu

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

Este jueves, un nuevo perro fue rescatado de la denominada popularmente "casa del terror" de Santa Lucía, ubicada en el barrio Centro Empleados de Comercio.

Las proteccionistas contaron vía redes sociales cómo dieron con el perro 14. "Fuimos y cuando estábamos en la vereda y con sonidos comenzamos a llamar al perrito, el cual al encontrarse la puerta abierta de la casa salió rápidamente, atemorizadisimo!!!! Cuando lo quisimos agarrar mordió a 2 protectoras, tuvimos q hacerle un bozal e inmediatamente lo trasladamos a la veterinaria el Retoño, donde quedó internado para su evaluación", escribió Jacqueline Montiveros, de Asociación Firulais.

El perro N 14.Nuevamente los vecinos de la casa del terror llamaron diciéndonos que sentían ladridos adentro de la...

Acto seguido comentó, "solo decir q esta persona sigue libre y no solamente corre peligro los animales ya que desde el día del allanamiento y secuestro, todos los días tenemos q ir a buscar a otro animal".

El caso mantiene conmocionada a la comunidad sanjuanina. Tal y como lo confirmó el comisario Marcelo Paredes de la Seccional 5ta a este diario, la mujer que quedó en el ojo de la tormenta, María Del Carmen, aseguró que no reside en el domicilio ubicado en calle 26 de Septiembre. Sin embargo, allí tenía a varios perros y gatos encerrados que no cuidaba debidamente, por lo que personal de la Policía Ecológica, junto a proteccionistas y efectivos de la comisaría con jurisdicción secuestraron a los animales en un allanamiento.

San Juan - República Argentina

Copyright Tiempo de San Juan 2023. Todos los derechos reservados.