Mejores camas y cunas para perros

2023-02-22 16:44:46 By : Ms. Alice Ji

Las camas para perros son muy importantes para que el perro descanse.

Los perros necesitan un espacio al que acudir cuando quieren descansar o necesitan algo de tranquilidad. Así que comprarle una cama o una cuna es necesario para habilitarle un lugar de descanso donde el animal esté a gusto. Es de vital importancia dejarle claro a nuestro perro que como nosotros tenemos nuestra cama, él tiene la suya, y es donde debe de dormir a diario.

Los perros pasan muchas horas al día durmiendo y por eso su lugar de descanso es tan importante. Además duermen durante la noche y realizan pequeñas siestas repartidas a lo largo del día que les ayudan a recuperar fuerzas. Las camas son la solución perfecta.

Las hay de muchos tipos, desde una cama clásica hasta un sofá de diseño para mascotas. Además las hay para perros más grandes y para más pequeños, con o sin pelaje. Darle un lugar para descansar que le agrade es fundamental, ya que de otra forma, no querrá tumbarse en su cama. Las camas ovaladas permiten que el perro se acurruque y conserve su calor corporal, en cambio las rectangulares permiten un espacio mayor para adaptar otras posiciones pero su cuerpo no queda tan protegido.

Una cama ovalada para perros.

Una cama rectangular para perros.

Para aquellos perros que son frioleros, existen las camas con thermo, camas rincón para perros que adoran las esquinas o las clásicas cunas de mimbre que pueden agradar a cualquier peludo.

Si no tienes mucho espacio por casa, otra solución es comprar una colchoneta que pueda moverse de un lado a otro.

Ejemplos de camas para perros.

Ejemplos de camas para perros.

Ejemplos de camas para perros.

Los cachorros también necesitan su espacio para descansar y por ello necesitaremos una cuna adecuada para cada raza y acorde con la temperatura del lugar. Las cunas para perro presentan unos bordes elevados que protegerán al perro del frío y le proporcionaran un espacio más recogido y con más intimidad.

© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.