Un ciudadano se personó el pasado sábado en la Jefatura de la Policía Local de Albacete para poner una denuncia tras los actos vandálicos que esta persona asegura se han cometido en una determinada zona de Albacete contra los utensilios que se utilizan para alimentar colonias controladas de gatos.
Así pues, esta denuncia se presentó en torno a las 14.06 horas y en ella se asegura que varios comederos de gatos que se ubican en la calle Federico García Lorca, junto a la Estación de Trenes ‘Los Llanos’ de Albacete, fueron víctimas del vandalismo y resultaron destrozados, por lo que dichos actos pueden ser constitutivo de un presunto delito de daños.
La Policía Local de Albacete ha transferido a la Policía Nacional la denuncia presentada y desde el CNP han comenzado una investigación con el objetivo de identificar al presunto autor o autores de los hechos.
La denuncia fue interpuesta por un ciudadano de a pie en nombre del Arca de Noé, tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales.
Aviso Legal - Sobre Nosotros