Consigue el nuevo comedero “inteligente” de Xiaomi a precio de ganga durante el Amazon Prime Day, y cuida de tu mascota como nunca

2023-02-22 17:49:12 By : Ms. Bohai Li

Recibe un email al día con nuestros artículos:

No cabe duda de las mascotas son un miembro fundamental de nuestra familia, al que se le acaba cogiendo un inmenso cariño. No es de extrañar que muchas personas solo quieran lo mejor para sus fieles compañeros. Por eso, Xiaomi ha creado el Xiaomi Smart Pet Food, un dispensador inteligente de comida para mascotas. Puedes encontrarlo disponible a precio mínimo durante el Amazon Prime Day por tan solo 109,99 euros, frente a los 125,34 euros, solo para clientes Prime.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder - Comedero automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño, dosificación automática con temporización, 1.8 Kg de alimento, hasta 20 días, App Xiaomi Home

Cuenta con una estructura de dispensión con 6 rejillas y un agitador de comida de silicona. Además, Xiaomi lo ha probado en más de 10.000 ciclos de dispensación diferentes, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu compañero se quede hambriento y sin comida.

Uno de los puntos fuertes de este dispensador de comida es que se puede controlar desde la app de Xiaomi, ideal cuando estamos fuera de casa y no podemos cumplir con las rutinas de nuestros amigos peludos. Además, podremos programar las horas a las que deseamos que se active, para ceñirnos las rutinas de alimentación de forma exacta. Por si fuera poco, también nos avisará a través de la app de cuanta comido queda en el interior del dispensador, mandando recordatorios frecuentes cuando quede poco para agotarse. Su capacidad total alcanza los 1.8 kilos de comida seca.

El Xiaomi Smart Pet Food es un práctico dispensador que te pondrá las cosas más fáciles cuando estés fuera de casa a un precio muy reducido. Puedes encontrarlo disponible a precio mínimo durante el Amazon Prime Day por tan solo 109,99 euros, cuando su precio habitual es de 125,34 euros.

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Compartir Consigue el nuevo comedero “inteligente” de Xiaomi a precio de ganga durante el Amazon Prime Day, y cuida de tu mascota como nunca

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos